Friday, 3 October 2014

Felices 5 años, LAP!


Un día como hoy, en...*hace la cuenta*..en 2009, allá en el patio de comidas del Abasto, nacía la Liga Argentina de Pokémon, de la mano de nuestro venerado fundador (? el señor Ignacio Veliz, alias Nacho, apodado "el barba" por algún que otro Ark.


Si pensás que esta imagen la saqué de Internet y le escribí cosas en Paint, estás muy equivocado Y LO DECÍS POR ENVIDIOSO *portazo* Y no, no sé quién es Brett, no tengo nada que ver (?)

Pasaron bocha de cosas en estos 5 años. LAP empezó con un pequeño grupo de nerds juntándose ahí en el Abasto...Nacho, Tyra, Nova...Ark, que también fue fundador de LUP... Lio, el padre de la patria soulera (?)...Enfer, que al principio venía con su GBA...Scyther, que en el primer torneo al que fue, se olvidó la DS JAJAJA. Mishitu, el buen Mishi y sus escarbadientes que todo lo pueden. Yo, yo jugaba y me iba bien. Me gané un descuento para comprarme el Black, pueden creer? Su vieja Maru ya no es lo que era *llora* Y hablando de cosas que ya no son lo que eran, Ando antes salía primero siempre, y ahora pierde contra Soraires! *odrab*
Voy a nombrar a Manux también, que antes jugaba y me caía mal (siempre estaba con cara de culo...ahora también pero por lo menos habla) y hoy en día es uno de mis mejores amigos. Y lo digo porque si no, se me va a enojar y es insoportable el gil este. (nah, joda...chiru power)
Gonzaa, GONZA JUGABA. YO ME ACUERDO DE GONZA, USABA A AMBIPOM. Y a Swellow, por supuesto. Ustedes se acuerdan? Seguramente no, son todos jóvenes acá. (?) Pero Shadow se debe acordar bien ;) ;) Y bueno, jódanse, no voy a nombrar a todos porque no termino más. Ustedes saben que en el fondo los quiero.


Estas eran las remeras de LAP que unos pocos privilegiados obtuvieron!
El logo original de LAP era así pero con Rayquaza. Podemos ver de hacer unas nuevas con Mega Rayquaza, ya que estamos...


Muchas cosas fueron cambiando, desde la gente que venía a los torneos hasta nuestra forma de jugar. Empezamos jugando con reglas de Smogon y poco a poco empezamos a armar nuestras propias reglas y tiers. El foro de NintendoSoul siempre será el hogar de LAP, el lugar mediante el cual anunciábamos todos los torneos antes de que Facebook se popularizara y lo asesinara :( (igual sigue abierto el foro, podrían pasarse de vez en cuando, al menos mándense cagadas así les borro los post o les tiro warnings :c)

Pasamos por mil lugares diferentes e igual cantidad de bardos...por miles de eventos de animé llenos de otakus sudorosos para popularizar esto y sumar a más gente...y funcionó, muchos de ustedes nos conocen gracias a alguna que otra Jigoku (Uayuamueee <3) Nos hemos juntado en toda variedad de lugares de comida rápida y otras yerbas...hasta que alguien nos dio bola y se copó con hacer torneos oficiales VGC, hace ya casi dos años. Obviamente hablo de la gente de Urza Comics, gente a la cual les estamos muy agradecidos por poder llevar a cabo todo esto, en especial a Facu. Es gracias a esto, y por supuesto que también gracias a la gente amiga de la Liga Fancross y de la Liga Pokémon de Córdoba, que ahora tenemos torneos Premier en el país. Y si no sabés de qué estoy hablando, leete la nota que hizo Agus, no seas gil (aunque te aviso que te va a tratar de gil un par de veces en la nota, pero es algo normal)


Para uno de los eventos, hicimos unas galletitas como estas con el buen Naelín.
Algún día quizás lo repitamos, pero ahora somos viejos y con paja.

En LAP conocí a una gran parte de la gente que me importa y que considero amigos de verdad. Y nada, es muy copado eso *momento cursi* Sin ir más lejos, empecé a hacerme amiga de mi señor novio, el buen Scyther (suaiter para los amigos). Y conozco varias parejitas que se formaron en LAP, muajaja. Así que, ya ven, LAP te consigue macho o minita, si eso no los convence de venir, nada lo hará. Y si ya tenés macho o minita y no juega Pokémon, no sé qué hacés al lado de alguien así. Mandal@ a la mierda, seguro es mala gente.

En fin, mucha gente hizo que LAP sea lo que es hoy en día: una mierda. (?) Nahh, mentira JAJAJA. Aguante LAP <3 La verdad es que se formó un lindo grupo de gente, y me alegra mucho ser parte de él y de haber conocido a tanta gente copada. A pesar de los bardos o discusiones que se puedan armar de vez en cuando, es un grupo muy copado.

Y sí, tampoco puedo dejar de nombrar a la gente que organiza además de mí...Saturn, Shadow, Blake...Lenn, la más reciente incorporación a nuestro plantel (?)...y Suaiter, que aunque él no organice más los torneos, nunca puede dejar de estar pendiente de todo lo que pasa en la liga y de las cosas que necesitamos, no le sale, jajaja. Thank you, gays--I mean, guys. 

Gracias a todos los que vienen siempre a jugar los torneos y están pase lo que pase...y a los que están a veces, también. Espero que sigamos así por muchos años más. Loz kiieeroooo!111!1

Ah, y si tienen ganas de contar anécdotas copadas que hayan pasado en estos 5 años, adelante. Si son graciosas e involucran a Enfer, mejor. 


Video related (el que entiende, entiende)
#MEDACUMPLEAÑOS




5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Que recuerdos, y me acuerdo de la primera reunión que fuimos varios, gracias a LAP conocí a muchos amigos de verdad que hoy por ohy siguen conmigo (aunque a veces no hablemos o no estemos por algún tiempo,saben que los quiero <3 *momento cursi*). Me alegra mucho ser parte de esto desde el principio, desde aquella primera reunión :'D
    Me Despido.
    Mishitu.

    PD: Es mentira, no conocí a ninguna chica por ustedes *llora* jajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJA algún día llegará una mishita y serán felices, paciencia (?

      Delete
  3. Lei todo, y comenté, pero no estaba loggeado y se me borró el comentario. Está copado todo, yo pensé que iba a ser un grupito más de pokémon al que estaba unido para intercambiar o lo que sea (btw nunca intercambié en ningun grupo) Como vivo a 2 hs de casi todo me da paja ir, mas por el trabajo jaja y mas porque no llego al nivel (?
    Sigan asi :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es Lv50 che, no te podés quejar (? Faltá al laburo y fue, es simple la solución (????)

      Delete